Historia de San Valentín, ¿Amor de dos o de uno?

El 14 de febrero, es un día en el que se festeja el día de los enamorados donde muchas parejas disfrutan de su compañía y al mismo tiempo se demuestran su amor dándose obsequios. Pero para los que somos solteros, ¿Qué significará este día?



Un 14 de febrero me levanto con ánimo, de regalarle a mi adoración el mejor regalo para demostrarle mi amor. Pero al despertarme, veo que no hay regalo. Tan asustada, me digo: ¿Dónde lo deje? ¿Lo habré perdido? ¿Me lo habrán robado? Entre tanta interrogativa, decido volverle a comprar lo que tenía planeado y hago una lista de lo que había planeado:

Cena romántica.

- Lasagna a la bolognesa.
- Vino tinto merlot - cabernet sauvignon.
- Fresas cubiertas de chocolate en forma de corazón.

Regalo

- El libro de Julio Cortazár, Rayuela
- Un álbum de fotos de los momentos más importantes (Hasta junté los tickets de las entradas del cine).
- Una playera expresiva.

Revisando la lista, me pongo a analizar que todo lo de la lista es difícil de desaparecer ¿Qué podría haber pasado? Pero para no perder la esperanza, vuelvo a comprar todo y a prepararla cena. Pongo mi música favorita y con inocencia me "adelanto", y abro la botella de vino tinto y corto algunos quesos acompañados de uvas. Bailando al ritmo de John Splithoff en la canción Show me, bien ambientada termino de cubrir las fresas de chocolate y dejo la lasagna en el horno. 

Como soy una persona muy inquieta me pongo ropa cómoda (pants) y la playera que había comprado... me encantó desde que la vi aquel día. Agarro el libro y empiezo a leer, después me agarra la curiosidad y empiezo a ver las fotos que tengo en el álbum, pero antes, ¡Otra copita de vino tinto! Empiezo a ver las fotos, de todos los viajes que he hecho, las personas que conocí, los miedos que supere y los momentos ridículos que viví. Lo cierro y me dirijo hacia la cocina, ya estaba lista la lasagna (de solo pensarlo se  me caía la baba). 

Enciendo la tv y pongo netflix, esto se merece una buena película Comer, rezar y amar. En eso empiezo a cenar, al terminar finalizo con las fresas cubiertas de chocolate. Al finalizar la película, me siento tan cansada que me voy a dormir.

Mientras duermo, me digo a mi misma ¡Felicidades Lili, hoy fue un gran día para demostrarte lo que siento por ti, Te amo! y en eso me quedo profundamente dormida.

¿Qué pensarás ahora? El regalo no era para un hombre, era para mi misma y demostrarme que me amo y que soy lo más importante para mí. Para los que tienen una pareja aprovéchenlo y demuestrense lo mucho que se aman. Pero si no tienes pareja, no te desanimes, al contrario disfrutate, mímate, quierete, chiqueate; haz lo que siempre has querido y nunca te rindas. Disfrutate a solas, baila, brinca, ríe, ve películas, realiza un hobbie, haz deporte, que todo lo que hagas sea para tu felicidad. Y lo más importante no te arrepientas, que para eso te tienes toda la vida. ¡Feliz día de San Valentín! ❤



Comentarios

Entradas populares